You have accessed the Spanish translation version of our website, if you require English, please click here.

Cariñosos, hermosa mano de Tamed Eclectus Loros

Desde 2001, Kirsten Badham se ha especializado en la crianza de magníficos, mano domesticado loros Eclectus mascotas con una reputación de vender gentil, amoroso, amable, seguro y bien ajustado pajaritos.


Nuestros loros Eclectus están tomando un merecido descanso!

Nuestros loros han estado criando desde hace muchos años y creemos que es el momento de darles un descanso a sólo jugar y disfrutar de su nuevo vuelo comunal.

Mantenemos nuestra Eclectus en excelente forma y nuestra decisión se basa en tanto su salud física y emocional. Queremos lo mejor para ellos por lo que en definitiva, va a ser un gran cambio para no tener eclectus bebé para alimentarse, pero creo que es un descanso bien ganado en nombre de todos.

Nos gustaría dar las gracias a todos los que han sido pacientes en la espera de uno de nuestros magníficos loros y para cualquiera que quiera comprar un Eclectus bebé, no dude en unirse a nuestro foro y formar parte de nuestra extensa familia de los loros que ama.

Gracias


No se olvide sobre nuestro foro

Nuestro foro loro le permite ser parte de una comunidad cada vez mayor de los amantes del loro. Muchos de nuestros clientes son regulares en el foro y les encanta ayudar a los demás con sus amigos emplumados. Es libre de unirse y todos son bienvenidos!

eclectus-parrots

Loro Haven y Kirsten Badham. Todos los derechos reservados. Click here for English
Toda la información y las fotografías son propiedad de Kirsten Badham. Diseño del sitio proporcionada por Jason Badham.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el permiso para volver a publicar la información disponible en este sitio web y blog.