Eclectus formación es mejor comenzar a una edad temprana

CONSEJOS DE FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO

Cuando se trata de loros de formación, la frase "Sólo salir, lo que pone en" definitivamente se aplica y es absolutamente cierto. A través de los años he hablado con muchos dueños del loro potenciales ingenuos que parecen creer que un nuevo loro estaría realizando "trucos de mascotas" automáticamente..

A menudo digo a estas personas a comprar una piedra mascota. Para aquellos que simplemente necesitan una educación, les digo que hacer más investigaciones sobre el comportamiento del loro, la especie en el lenguaje corporal natural y técnicas de entrenamiento básico y luego venir a verme.

Un loro aprenderá conductas deseadas sólo cuando pueden confiar su compañero humano. La confianza es el elemento básico fundamental cuando se trata de todos los aspectos de una relación, con los seres humanos, los animales o en este caso, su nuevo loro mascota.

Tienen que saber en primer lugar que su dueño es un lugar seguro, para que se sientan seguros y confortado con ellos y que son parte de su rebaño. Los loros son criaturas sociales y en la naturaleza de la bandada es vital para su supervivencia. El loro debe confiar en que usted va a protegerlos y mantenerlos a salvo.

Formación Loro Eclectus puede empezar demasiado tarde

Técnicas de formación básica como "step-up", saliendo de la jaula, para no gritar o morder son comportamientos que cada nuevo dueño del loro debe leer y educarse a sí mismos antes de que siquiera mirar a la compra de un pájaro.

Eclectus son conocidas por su capacidad de hablar y cantar. Todos nuestros loros hablar y también lo hacen sus bebés preciosos.

Uno de nuestros Eclectus macho "Cletus" tiene la costumbre de poner hilarante su pico en el cuenco de agua y hablar bajo el agua. Pasará un buen media hora charlando con él, soplando burbujas y charlando con su pico, ya veces la cabeza bajo el agua!

La enseñanza de un Eclectus hablar es algo que ciertamente no necesita ser forzada. La mayoría de las veces nuestro bebé de Eclectus ya están tratando de hablar antes de que salen de aquí, charlando con ellos, jugando con sonidos y palabras, disfrutando de los elogios que reciben de esta manera. Soy un firme creyente en permitir que el loro ha marcado el ritmo, ellos hablan cuando están listos.

Hay algunas personas que ponen DVD en jugar mientras están fuera de la casa y el pobre pájaro se queda ahí sentado escuchando el mismo ciclo repetitivo una y otra vez. Se preguntan por qué su loro está ansioso! Ver o escuchar lo mismo una y otra vez sería volverme loco, no puedo imaginarme haciendo eso a mis preciosos loros. Nunca tratar sus loros en una forma que no le gustaría ser tratado.

A menudo me animo a la gente a abandonar el canal de dibujos animados por sus aves cuando están fuera de la casa. Parrots a menudo sentarse allí hipnotizado por la música y los colores brillantes. Loros les encanta cantar y silbar a los dibujos animados.

La música es una gran manera de enseñar a su ave a silbar y les proporciona la estimulación mental. Loros les encanta la música feliz con un ritmo rápido. Eclectus encanta la música clásica, pero que no les gusta la música rap o canciones que suenan agresivos. Los loros no necesitan mucho aliento para hablar. Loros Eclectus hablarán bajo el agua con la boca llena de canicas - tratando de callarlos a veces esa es la parte difícil!

Morder es otro problema que casi todos los propietarios de aves experiencia. Mucha gente se pregunta si los loros Eclectus muerden y la respuesta es SÍ. Loros mordedura, muerden por muchas razones. Comportamiento de morder suele ocurrir en diferentes etapas de la vida de los loros. A veces, los loros muerden debido a los cambios hormonales o porque están molestos por algo. A veces van a morder si se sienten que no estamos "escuchando" a ellos (al no responder correctamente al lenguaje corporal).

Al igual que los niños, pájaros de bebé usan sus picos para explorar su nuevo mundo. Les gusta sentir las diferentes texturas. A veces puede ser un poco duro cuando usan sus picos en nosotros (igual que un juego del perrito). Como guardianes de estos loros, tenemos que educarnos y entender la diferencia entre "beaking" y morder. Son dos cosas muy diferentes, con dos motivos de comportamiento muy diferentes.

Hay numerosos expertos en el campo del comportamiento del loro y la formación. Personalmente me encantan las técnicas utilizadas por Barbara Heidenreich que es un experto en el entrenamiento de animales y es un verdadero whisperer aves. El DVD's ella vende son bien vale la pena el dinero. Eclectus loros viven por más de 60 años. La comprensión de cómo comunicarse con ellos vale la pena el dinero.

Otros señores que yo sin duda me encantaría conocer a uno día es los Craven Eb increíblemente bien informados. Los artículos escritos por él valen su peso en oro y te dan información inestimable.

Jim McKendry es un señor australiano que trabaja en el campo del comportamiento del loro y de formación y tiene un impresionante fondo y fantástico conocimiento de nuestros amigos del loro.

Tanto Jim y Eb escribir para una revista llamada "Birdkeeper australiano o ABK" y esta es una excelente fuente de información. Su publicación es siempre fantástico y lleno de consejos e información para los dueños de mascotas y criadores por igual. He tenido el honor de contar con algunos de mis artículos publicados en el ABK y le recomiendo que lo han suscrito. También venden una amplia gama de libros que proporcionan una fuente inagotable de conocimiento. En particular, "Guía para loros Eclectus como Pet & Aviary Birds" es una necesidad para cualquier propietario de Eclectus o potencial propietario. Escrito por el Dr. Rob Marshall e Ian Ward, que es el Eclectus biblia.

Cuando se trata de la formación de su loro, buscar a la información de calidad. El uso de Internet para la información a veces puede ser un poco al azar, pero si nos atenemos a los expertos que son especialistas en su campo, no te puedes equivocar. Cuanto más se educa a sí mismo, más feliz que su relación será entre usted y su precioso loro.